Tecnología – Qué es el Quex

El QUEX (QUANTUM-SCIO) es un sistema computarizado y no invasivo de emisión electromagnética, el más avanzado que hoy existe en el mundo, para la aplicación de técnicas basadas en los principios de la Medicina Bioenergética o Medicina Cuántica, entre las que se encuentran el Biofeedback, la Biorresonancia, la Electroacupuntura o la Radiónica.

QUEX Quantum SCIO
El QUEX (Quantum SCIO) es el sistema computarizado y no invasivo de emisión electromagnética, más avanzado en el mundo

El objetivo de estos métodos es restaurar la vitalidad del organismo estimulando su propio poder de curación y regeneración, tras localizar y liberar los bloqueos y los desequilibrios energéticos que se manifiestan como “enfermedad”.
La premisa en que se basa el QUEX es que un organismo en equilibrio y libre de bloqueos, expresa bienestar y salud.

 

***

 El sistema QUEX  es la mejor forma de hacer una visualización de forma relajada y energética. Mejora de forma inteligente su flujo de trabajo de forma que el renderizado es eficiente, de primer plano y de vista general, proporcionando una información amplificada y muy precisa.  
Con un software que no tiene equivalente el mercado, QUEX  está diseñado para expandir su experiencia sin competencia en la industria.


La única ciencia verdadera que cura el conflicto entre los cuerpos sutiles y el físico, es un campo de vibración que elimina el patrón de bloqueo de energía.

Albert Einstein

DOSSIER QUEX-ED

DOSSIER QUEX-S

DOSSIER QUEX-S-ED-differences