Se acerca el invierno… los virus nos acechan!

Durante los próximos meses, el riesgo de enfermar por el contagio de los diversos tipos de virus de la gripe, tanto los que conviven con nosotros desde siglos atrás, como los más recientes como es el del SARS – COVID 2 o sus variantes mutacionales, volverá a estar presente en nuestro entorno. Por ello, desde la medicina natural, proponemos el Biofeedback con el sistema Quantum QUEX, que puede ayudar a prevenir los contagios, a superarlos con mínimos trastornos, y a recuperar la salud integral.

El ataque de estos virus puede prevenirse. Ello depende de la fortaleza de nuestro sistema inmunitario. Se sabe que muchas personas que entran en contacto con estos u otros patógenos, los combaten de entrada, pues su inmunidad innata les defiende y no se produce ningún trastorno interno. Otras pueden tener leves síntomas que desaparecen tras ser defendidas por su propio de su sistema inmunitario cuando está suficientemente fuerte y activo. Y, desafortunadamente, otras sufren trastornos de distinta gravedad.

En cuanto a las variantes del nuevo virus recientemente padecido como pandemia, en muchos de los que sufrieron el contagio se están observando secuelas que se mantienen durante semanas e incluso meses, alrededor de un 75% las refieren. Tanto la invasión vírica y sus residuos, como quizás también la hiper reacción del sistema inmunitario ante un nuevo agente desconocido, pueden ser causantes de dichas secuelas.

Se ha podido demostrar que la puesta en forma de nuestro sistema inmunitario puede regularse, por lo que conocer su estado energético es primordial. Nuestra dieta y el estilo de vida son factores esenciales de su buen funcionamiento. Pero en nuestro organismo se esconden situaciones de carácter asintomático que pueden influenciar la óptima puesta a punto de nuestras defensas. Es importante analizar las deficiencias de nutrientes y enzimas, los factores metabólicos, la posible acumulación de tóxicos y de reservorios de patógenos, nuestro estado energético en general, el estrés… pues nos dará las pistas para abordar la gestión defensiva de nuestro organismo.
Biofeedback
Para ello, el Biofeedback con el dispositivo Quantum QUEX, es una herramienta de primera línea en medicina natural. De forma no invasiva se escanean miles de vibraciones en nuestro organismo, las fundamentales para obtener una visión sobre los aspectos imprescindibles en nuestro bienestar, y se revela qué desequilibrios o deficiencias pueden estar afectando la expresión saludable de todos nuestros sistemas vitales.

Con los datos obtenidos, se puede abordar su reequilibrio, su estimulación y fortalecimiento energéticos. Y se obtienen indicaciones sobre los aspectos nutricionales o de estilo de vida aconsejables.

La comunidad de terapeutas naturales que trabajamos con el sistema de Biofeedback QUEX de la prestigiosa firma QX WORLD Kft. (https://www.qxworld.eu/es/ ), hemos elaborado unos protocolos para estimular nuestro sistema inmune de forma natural y efectiva, entrenándolo para su acción contra patógenos. Asimismo, puede ayudar en la recuperación de nuestro bienestar tras enfermar.

Si sientes algún síntoma como cansancio generalizado, fatiga mental, fatiga respiratoria, debilidad muscular, pérdida de olfato o gusto, dolores de cabeza, dificultades para dormir, ansiedad, o cualquier otro desequilibrio sobrevenido tras cursar la enfermedad, podemos ofrecerte ayuda desde esta especialidad pionera de medicina natural que es el Biofeedback/Biorresonancia con el sistema QUEX. Y, en cualquier caso, la puesta a punto preventiva es una importante recomendación.

Si quieres más información, puedes visitar nuestra página web www.bioenergiaquantum.com, o contactar a través del móvil +34 722 342 117.

QUEX QUANTUM SCIO
QUEX QUANTUM SCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *