¿Por qué el QX WORLD/QUEX ?

¿Por qué el QX WORLD/QUEX es el más avanzado dispositivo de Biofeedback?

La tecnología de los sistemas QUEX está basada en dos métodos patentados de mediciones electro-biológicas (o Biofeedback), llamados Modelo Trivector y Proceso Xrroid.

El software patentado OMNI del QX WORLD/QUEX es hasta ahora el software médico más grande desarrollado en el mundo de la Medicina Energética.

El Modelo Trivector es un sistema único de ecuaciones algorítmicas matemáticas. Se basa en la medición y cálculo de tres vectores en forma de ondas: Voltaje, Amperaje y Resistencia. Este cálculo es posible para describir todas las formas de manifestación de la materia.

Para la realización del Test inicial de diagnóstico, se envían al organismo ondas trivectoriales a velocidades biológicas de milésimas de segundo (1/1000), mediante una micro-corriente de nivel bajo. Durante este proceso, el QUEX mide e informa sobre las respuestas bio-energéticas, ofreciendo una lectura general de los desequilibrios, factores estresantes y bloqueos presentes en el organismo testado.

Se mide el voltaje de las células cerebrales y de la musculatura, el amperaje de las contracciones del músculo cardiaco y la resistencia en el flujo de electricidad de la piel. En pocos minutos, muestra el estado energético de la persona expresado en los vectores VARHOPE (Voltaje, Amperaje, Resistencia, Hidratación, Oxígeno, y Presión de Protones y Electrones), tal como se verían mediante un Electrocardiograma-EEG, Electroencefalograma-ECG, Electromiograma-EMG y la Resistencia Galvánica de la piel-GSR.

La Ciencia tiene comprobado que estos vectores son reveladores del estado de salud.